sábado, 20 de noviembre de 2010

novela : verdadero amor??capitulo 6=estas bien nick?

Tu : joe escuchaste eso ?
joe: no, que escuchaste?
tu: un grito que viene de haya ( señalaste el lugar)
joe: vamos entonces ....

El grito se escuchaba cada vez mas cerca
joe: creo que es nick!!
tu: NICK?? (algo extrañada)

Luego se dieron cuenta que el grito venia desde la punta de un arbol

joe: nick eres tu ?
nick: joe hermano ayudameee!! estoy atrapado
joe: claro emmmm ( empieza a pensar)
nick : quien es ella?? ( refiriendose a ti )
joe: ella es .....emmm como te llamas??
tu : soy __________(tu nombre ) . pero me puedes decir _________(tu sobrenombre)
joe: tienes un nombre precioso !! te lo habian dicho?
tu: hahaa gracias(algo nerviosa) !!! nadie nunca me lo habia dicho ( sonriendole)
nick: joe no es  tiempo para hacerte el galan con las  chicas!!
joe: pero... que.. yo no .....de que hablas.... no estoy ....
nick: ya esta bien joe solo necesito que saquen mi pie que esta atorado
joe: esta bien , subire.
nick: estas loco , quieres matarnos?
tu: el arbol esta muy fragil , no resistiria tanto peso
joe: pero no he comido nada , estoy en una excelente condicion fisica!!
tu :( OMJ , con esa polera mojada se le traslucia todo)no se trata de eso !!
nick: siiii ____ ( tu sobrenombre), tiene razon , tu estas lleno de musculos .
joe: nunca pense que me lo dirias nick !!
nick: joe puedes pedir ayuda?? , tu no eres el atrapado en este maldito arbol
joe: claro ya seee... porque no sube_____(tu sobrenombre) al arbol
nick: como crees !! , joe encerio tienes cerebro ?? no vez la herida que tiene, yo la puedo ver desde aca arriba .
joe: tienes razon , no habia pensado en eso!!
tu: no importaaa... igual puedo subir
joe: encerio... no te duele ?
tu: no casi nada!!( en realidad te dolia mucho)
joe: esta bien ...

No hay comentarios: