miércoles, 15 de diciembre de 2010

Novela : verdadero amor??capitulo 11= Joe si me quiere?

Mientras tanto Kevin y Nick conversaban en su tienda, durmiendo en el piso :(

Nick: Joe Joe Joe nos abandono por una chica
Kevin: bueno asi es Joe ojala que encuentre a su chica perfecta y sea ______(tu nombre).
Nick : Si esa chica me cayo bien, y es muy linda ademas
Kevin: Como la odiarías si te rescato de ese árbol.
Nick: mmm Tienes razón, Me daría pena si Joe le hace daño.
Kevin: Si se ve una persona Buena y tierna, no se como todas las chicas maravillosas siempre prefieren a Joe ¬¬.
Nick: ya kev durmamos mejor.
Kevin: No lo creo aqui en el piso GRRRR.


Mientras tanto en su habitación...

Joe te abrazo para dormir y lo peor es que cada vez te gustaba mas y ya no resistías tenerlo tan cerca y no poder ni siquiera abrasarlo, besarlo, decirle cuanto lo amas y pensabas en lo que el te dijo al oido.
Joe estaba despierto y tu también pero ambos se hacían los dormidos.
Joe pensaba  es tan lindo dormir con ella abrazados toda la noche, no se que me ocurre pero siento que esta chica es distinta a las demás.
Luego empezó a acariciar tu pierna y tu te diste vuelta, y joe te solto , sin querer quedaron frente a frente a punto del beso en eso.....

No hay comentarios: