viernes, 17 de diciembre de 2010

novela : verdadero amor??capitulo 13= Enamorados (L)

Tu estabas muy nerviosa ibas decidida a declararte te pusiste esto.
Joe llego muy lindo como siempre algo asi.
Joe: ____(tu Sobrenombre) WOW qe hermosa estas, bueno siempre eres hermosa.
Tu: tu igual te ves muy bien joe(muy nerviosa).
Joe: Bueno vamos.
Tu: si.

Joe: Bueno no se como empezar, aunque no lo creas estoy muy nervioso.
Tu:Bueno ehhhh yo tampoco se desde donde empezar.
Joe: bueno primero que todo queria pedirte disculpas por lo de anoche, no se en que estaba pensando.
Tu: ahhh bueno no fue nada (pensando: esta arrepentido, estaba segura que no le gustaba yo )
Joe: todo es tan complicado, no se como decirte esto, bueno empezare desde que te salve del mar, no he dejado de pensar en ti, encerio eres muy linda, nunca habia visto una chica como tu, tu sonrisa, tus ojos, tu me vuelves loco , me gustas mucho, quiero saber que opinas al respecto.
Tu: Bueno Joe... No se como paso esto pero creo que me he enamorado de ti, incluso siempre me has gustado, pero ahora mucho mas desde que te conoci, no tenia como decirtelo pero tengo miedo
Joe: Miedo De que ? de lo que lleguemos a convertirnos?
tu: No joe tengo miedo que al volver sea yo la chica del corazon roto, y que nunca mas sepa nada de ti.
Joe: eso jamas pasara, quiero protejerte, cuidarte, y amarte por siempre, jamas te haria sufrir te amo.
Tu: encerio joe me amas?
Joe: claro que si y aunque suene apresurado quiero que seas mi princesa por toda la vida.

Tu sonreiste joe te acaricio el rostro y se besaron.
tu: (pensabas: WOW no puedo creer que esto sea real, que joe me haya dicho te amo ,quiero que estes por siempre conmigo)
Joe: (pensaba: WOW Si me ama tanto como yo a ella ,solo quiero que seamos felices, porque la quiero de verdad)
Joe: entonces , quieres ser mi novia?
Tu: claro Joe (se besaron denuevo)
Y caminaban de regreso abrazados por la orilla del mar

Ya estaba de noche y joe iba a instalarse en tu tienda.... Esa noche iba a ser distinta a las demas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que intriga !! no me digas que ??
Empeze a pensar mal ajkajaka

Anónimo dijo...

Me enamore de tu nove !! esqe es demaciado tierna y demaciado linda ojala todos conocieramos a un jonas, hjakajkaaa auqe seria raro de esta forma pero por conocerlos !! jajaka
SIGUELA!