jueves, 16 de diciembre de 2010

novela : verdadero amor??capitulo 12= Podra ser?

Joe se iba acercando cada vez mas y tu te corriste.
joe: se que estas despierta!
tu: como lo sabes?
joe: Porqe sientes los mismo qe yo!
tu: Lo mismo qe tu Joe?
Joe: si________(tu sobrenombre). Bueno eso creo.
Tu:(algo nerviosa) Joe te parece si hablamos mañana ya es tarde ok.
Joe: esta bien (resignado)(pensaba: Porqe dijo eso ya me habia decidido a decirle lo qe estoy sintiendo por ella, pero deseguro ella ama a Nick o kevin)
Tu:(pensabas: Porqe joe me dice eso, me gusta mucho pero no quiero qe me haga sufrir, ahhhh qe hago ahora?)

Al otro dia.....

joe: (mientras te besaba el hombro) ______(tu Sobrenombre)... despierta ya amanecio.
tu: que sucede...? (toda confundida)
Joe: Despierta princesa ya es de dia.
Tu: que de que hablas? Joe estas aqui? que paso?
Joe: no te acuerdas que aceptaste dormir conmigo anoche?
Tu: ahhhh si tienes razon.. lo siento no se que estaba pensando.
Joe: hahahahah siii .
Tu: bueno y ahora cuando nos vendran a rescatar ? No quiero vivir aqui de por vida .
Joe: Pues a mi me gusta este lugar, puedo vivir tranquilamente sin preocuparme que algun paparazzi quiera tomar nuestras peores fotos.(pensaba : y ademas estoy contigo )
tu: pues joe tienes razon (pensando: ademas estoy contigo, pero como decirte que me gustas ahhh)
Joe: que tal si tenemos la conversacion pendiente ahora?
Tu: Pues joe... que tal en la tarde y caminamos por la orilla del mar.
Joe: ahhhh que lindo , Ok pero ya no te corras .
Tu: esta bien ....Entonces me vienes a buscar aqui ..
Joe: si ok (pensando: lo unico qe quiero es decirle todo de una vez)
tu: bueno joe adios (dandole un beso en la mejilla)
Joe: adios Nos vemos.


Mientras tanto Nick y kevin...

Kevin: Nick despierta ya.
Nick: No aun es temprano.
Kevin: claro qe no son las 10 .
Nick: quiero seguir durmiendo .
Kevin:Como puedes dormir en piso y querer quedarte mas tiempo.
Nick: esta bien me despierto.

Entra Joe.

Kevin: Y joe como te fue anoche 1313 ...
Joe: Si me fue bien .
Nick:Supongo qe dormiste mas comodo en el colchon?
Joe: si el colchon pero aun mejor dormir al lado de ____(tu Sobrenombre).
Kevin: Y paso algo entre ustedes?
Nick: Si hermano cuenta??
Joe: No no paso nada creo que ella no esta interesada en mi
Nick: Porqe lo dices?
Joe: Casi nos besamos y se corrio!
Kevin: encerio Hermano, no inventes.
Joe: Sii, pero es que me gusta mucho, como ninguna otra .
Nick: deberias decirle.
Joe: Sii esta tarde me prometio que hablariamos
Kevin: alli le tienes qe decir todo, como sabes si tambien le gustas.
Joe: Ojala qe eso pase, porque siento que me estoy muriendo :(

En la tarde....

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIguelaaa no me dejes asiii !!
Muy buenaaaa .. si los 2 se gustan porqe ninguno habla jajkajkaja