sábado, 20 de noviembre de 2010

novela : verdadero amor??capitulo 7= un sueño menos en mi lista!

Empezaste a trepar lentamente hasta que por fin llegaste a la cima, tu herida te dolía mucho, pero no tenia gran importancia ahora!
nick: ahi esta mi pie (enseñándote el lugar)
tu : si ya lo veo , a la cuenta de 3 te afirmas de alguna rama y tiras el pie mientas y yo intento sacártelo.
nick : esta bien
tu : 1.... 2..... 3.....

Pese a que el pie de nick estaba muy atorado lograste sacarlo ...
nick : gracias _____ ( tu sobrenombre)
tu : de nada ( con cara de angelito)

Nick enpezo a bajar el árbol muy rápido mientras tu ibas a paso lento por tu herida!
en eso te resfalas y empiezas a caer, joe corrió y tu caíste en sus brazos.

joe: ya te tengo
tu: creo que hoy has sido mi superheroe ( sonriendole)
joe: soy bueno para el trabajo no ?
tu : si el mejor!!( joe te bajó y te empezaste a limpiar tu ropa)
nick: :O que terrible lo que ha sucedido
tu: si nunca pense que mi intento frustrado de ir a uno de sus concierto se convertiría en un accidente de avion con ustedes WOW , como pasan las cosas
joe: si pasan por algo, sin este accidente no te hubiera conocido.( con su hermosa mirada)
nick: y kev?
joe: :O no denuevo se me olvido !!
tu: vamos los acompaño !!
nick: ________ (tu sobrenombre), no es raro estar con nosotros??
tu: claro , que es raro , en casa nunca me lo creeran !!
nick: hahaha , mama nunca nos creera tampoco lo del accidente .
joe: (algo celoso de ti y nick) bueno ________(tu sobrenombre)y cual de los 3 te gustaba mas?
tu:(algo en aprietos) eso jamas se los dire hahhaa.
joe: miren alla esta cabeza de brocoli
nick y tu : hahaha !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qe buenaaaaa siguelaaaa no puedo esperar para leerla !!! WOW te felicito

Anónimo dijo...

ala me encanto encerio siguela :D

Anónimo dijo...

SIGUELAAAA!!!! PRONTO
muero por saber que pasa es una de mis favoritas :)

Anónimo dijo...

Demaciadoo buena WOW
SIGUELA PLEASE

Anónimo dijo...

La ameeee porfavor continuala no me dejes asii :)

Marce!!